Clases & Programas

ENTRENAMIENTOS

SEGUIMIENTO CON TRAININGPEAKS

Ya seas un atleta experimentado o uno nuevo, el plan de entrenamiento adecuado es una parte esencial de la preparación para tu próxima carrera o actividad física. En Benirunner insistimos en la importancia de un plan personalizado y es lo que ofrecemos, planes según objetivo y niveles para garantizar la mejora y disminuir al máximo las lesiones. 

CARRERA: AMPLIOS HORARIOS

Hemos apostado por crear grupos en una gran amplitud de horarios. Queremos crear comunidad de running en Benimaclet y en Valencia, hacer un equipo grande donde disfurtar juntos de las salidas de carrera, de eso se trata, de disfurtar.

NATACIÓN

Combinamos entrenamientos en piscina con salidas en aguas abiertas. Aprovechamos la salidas en mar para practicar transiciones. 

BICI

Salidas de finde y programación a traves de Training Peaks para aquello que tengan rodillo o puedan acceder a clases de spinning o bici estática. Le estamos dando caña a duatlones también. 

ENTRENAMIENTO FUERZA ESPECÍFICO

Desde la app TrainingPeaks también se cargarán entrenamientos de fuerza. Estos entrenamientos son totalmente específicos para los deportistas de resistencia, orientados a la carrera, natación y ciclismo. Consisten en dos entrenamientos de corta duración, aproximadamente de 45 minutos. Solo es necesario dos mancuernas ligeras (con las que puedas hacer entre 12-15 repeticiones), una banda de resistencia y una colchoneta. Un entrenamiento está basado en ejercicios de pliometría y el otro de fuerza especifica. La cantidad de series y repeticiones esta programada para maximizar los beneficios entre ambas disciplinas (fuerza y fuerza-resistencia) y disminuir sus interferencias.

Cualquier duda solo tienes que escribir un correo o Whatssap!!

SESIONES DE CARRERA, NATACIÓN Y CICLISMO CON ENTRENADOR

Nuestro entrenador te dirá el trabajo a realizar previamente a los días de entrenamiento según tu objetivo; ya sea solo correr, natación, bici, duatlón, triatlón, la maratón….o simplemente hacer ejercicio para ponerte en forma. El entrenador siempre estará presente, dirigiendo, corriendo yendo en bici con todos, pero siempre presente guiando y dando indicaciones. 

Work

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

HAGAS LO QUE HAGAS DISFRUTA ENTRENANDO