PONTE EN CONTACTO

ContacTA

VENTE A PROBAR!

ConECTA

Puedes venir a probar la sesión que más te guste o convenga. Entrenamos por la mañana y a última hora de la tarde. No dudes en preguntar cualquier cosa mediante WhatsApp. Si lo tienes claro solo tienes que rellenar el formulario y empezar a entrenar! 

ContactO

Telf: 633 24 34 24

benirunners@gmail.com

46020 From Benimaclet to the World

F.A.Q.

Sabemos que puede ser algo complicado al empezar y tener alguna duda. Insistimos en que nuestro principal objetivo es fomentar la actividad física para una vida saludable mediante el running y el entrenamiento de fuerza. Nos gusta entrenar, estar en forma y sanos. Y para aquellos que quieran también nos gusta competir con el objetivo de participar y superarse a uno mismo. 

¿DÓNDE SON LAS QUEDADAS?

Empezamos en el barrio (salimos de la plaza) y nos dirigimos hacia el rio. Si prefieres puedes ir directamente al rio (altura de viveros) unos 15 minutos después de la hora inicial. Tenemos grupo de WhatsApp donde iremos indicando por donde son las salidas o si hay alguna variación. 

¿QUÉ INCLUYE MI CUOTA?

Todos los entrenamientos presenciales y a través de la herramienta de nuestro entrenador; TrainingPeaks. Inlcuidas las sesiones en pista de atletismo (una vez al mes aproximadamente). ¡Te damos camiseta técnica al empezar a entrenar! 

¿QUÉ PASA CON LA EQUIPACIÓN?

Pregunta al entrenador por las camisetas de Benirunner. No es obligatorio…pero que bonito es ir todos juntos a alguna competición vestido con la equipación del equipo!

¿CÓMO ES LA DINÁMICA DE LOS ENTRENAMIENTOS?

Nuestro entrenador utiliza la aplicación TrainingPeaks (gratuita para vosotros/as). Cada semana recibiréis los entrenamientos a realizar durante la semana. 

¿TENGO QUE RESERVAR PARA IR A ENTRENAR?

No es necesario para las clases de running. Al inscribiros se os enviara un correo con las indicaciones para descargar la aplicación Training Peaks. Solo tenéis que instalarla. 

¿PUEDO IR A CUALQUIER HORARIO?

Si. Hemos intentado crear horarios que se adapten a la mayoría de horarios laborales. También hemos intentado compaginar la conciliación familiar, es por eso que puedes venir cuando quieras. 

¿ES NECESARIO ALGÚN TIPO DE EQUIPACIÓN?

Si quieres tener los entrenamientos es necesario un reloj de running. Es decir, de las marcas más conocidas. No es necesario que sea caro pero si debe tener lector de pulsaciones y muy recomendable GPS.  Unas zapatillas cómodas, neutras y que no tengan más de diez años :).

¿LO TIENES CLARO? RELLENA EL FORMULARIO

FORMULARIO DE CONTACTO BENIRUNNER